AFP Siembra inauguró una nueva Oficina Principal de Atención al Público en un acto que contó con la bendición de su Eminencia Reverendísima Monseñor Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez y la presencia de las principales autoridades gubernamentalesde la seguridad social.
Las modernas instalaciones, ubicadas la calle Virgilio Díaz Ordoñez esquina Gustavo Mejía Ricart, ensanche Evaristo Morales, alojan nueve representantes de atención al cliente que ofrecen asistencia a unos 100 clientes semanalmente, brindando un servicio con tecnología de punta con el objetivo de agilizar los procesos a favor de todos sus afiliados.
Los ejecutivos de AFP Siembra Luis Molina Achécar, presidente del Consejo de Administración; y Alvin A. Martínez LLibre, Vicepresidente Ejecutivo, encabezaron el acto que contó con la asistencia de Joaquín Gerónimo, Superintendente de Pensiones; Kirsis Jáquez, Presidenta Ejecutiva y Directora de Asociación Dominicana de Administradoras de Fondos de Pensiones; Nélsida Marmolejos, Directora de la Dirección de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social; Miguel Gil, Vicepresidente Ejecutivo de Unipago; Henry Sadhalá, Tesorero del Consejo Nacional de la Seguridad Social; así como ejecutivos de la Superintendencia de Pensiones.
En el discurso central del acto Martínez LLibre, vicepresidente ejecutivo de AFP Siembra, expresó que en su búsqueda de ofrecer un servicio excepcional e informar a sus afiliados, los hizo habilitar una plataforma más adecuada a los clientes que se acercan en los momentos difíciles de su vida, lo que representa un gran reto.
Explicó que este nuevo espacio, con 300 metros cuadrados, tiene facilidades para discapacitados como amplios pasillos, baños con las dimensiones apropiadas, parqueo y salón de conferencias, entre otras.
“Con esta nueva oficina renovamos nuestro firme compromiso de contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros afiliados, nuestra incansable vocación de servicio y nuestra persistente aspiración de constituirnos, paso a paso, en la AFP que más se dedica al bienestar y tranquilidad de sus afiliados”.